Un nuevo plegable insignia será el protagonista del lanzamiento de productos de Huawei en Dubái

 

Huawei celebrará el lanzamiento de sus nuevos productos insignia el 11 de diciembre de 2025 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. En el evento se presentarán productos innovadores como el HUAWEI Mate X7, el nuevo plegable de última generación de la compañía, los auriculares TWS de oído abierto HUAWEI FreeClip 2, el HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN (2025) y la HUAWEI MatePad 11.5 S.

El evento usará el lema "Unfold the Moment" (despliega el momento en español), que no sólo se refiere a la apertura de los dispositivos plegables, sino también a las enriquecedoras experiencias que aportan estos nuevos productos innovadores.

Huawei lanzó su primer smartphone plegable, el HUAWEI Mate X, en 2019, y en los siete años transcurridos desde entonces ha liderado el camino en desarrollo de tecnologías plegables, impulsando innovaciones en diseño, resistencia y experiencia de usuario. Según un informe de International Data Corporation (IDC), la empresa ostentaba una cuota de mercado del 70% en el mercado chino de teléfonos plegables en la primera mitad de 2025, ocupando el primer puesto con más de diez millones de dispositivos vendidos. El HUAWEI Mate X7 cuenta con una tecnología pionera de plegado, resistencia mejorada y capacidades de fotografía móvil a la altura de los mejores smartphones no plegables.

En el evento de lanzamiento también se presentarán los esperados auriculares HUAWEI FreeClip 2, que continúan con la tradición de sonido envolvente de la línea de productos HUAWEI FreeClip, pero con importantes mejoras en términos de calidad de audio, comodidad y versatilidad. Esto garantiza que el sonido sea más claro y cómodo durante todo el día. El HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN, que también se lanzará próximamente, presenta un diseño vanguardista que utiliza materiales de primera calidad y es compatible con todo un grupo de funciones avanzadas en salud, deporte y vida inteligente.

Otro punto destacado del evento de lanzamiento será la presentación de la HUAWEI MatePad 11.5 S, el reflejo de la destreza de Huawei en la industria de las tablets, con una nueva y mejorada pantalla PaperMatte ideal para trabajar y estudiar sobre la marcha.

Gracias a la dedicación a la experiencia de usuario y la búsqueda de la innovación, Huawei ha llegado a la vanguardia de los esfuerzos de investigación y desarrollo y ha dado lugar a un flujo constante de avances transformadores. Huawei espera poder unir fuerzas con usuarios de todo el mundo para acoger y dar forma a las extraordinarias posibilidades del mundo tecnológico del mañana.

Acerca de Huawei Consumer Business Group 

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com .






Comentarios

Entradas populares de este blog

El IICA y el Programa MOSCAMED presentan los resultados de estudios sobre "Polinización Cruzada y Desafricanización de las Abejas"

World Pediatrics organiza primer torneo "Golf for the Kids" para financiar cirugías pediátricas urgentes en Guatemala

TRELEC moderniza subestaciones y refuerza la capacidad del sistema eléctrico nacional en 2025