ÍNTEGRO COMMERCIAL PRESENTA EL PROGRAMA 2024 DE UNIVERSIDAD RETAIL

 ÍNTEGRO es la rama de desarrollo de Corporación AICSA, una empresa de construcción líder en Centroamérica con más de 49 años de experiencia en el mercado. Actualmente opera 2 centros comerciales en la ciudad y 4 en el interior del país.Cuenta con un pipeline de crecimiento enfocado en el interior del país, ha desarrollado 2,500 unidades de vivienda y recientemente presentó la cadena nacional de hoteles corporativos en el interior Smart Hotels. Como grupo empresarial líder, ÍNTEGRO tiene un fuerte enfoque en impactar positivamente, entendiendo y desarrollando conceptos enfocados en las necesidades de las áreas en las que se encuentra cada proyecto, con especial atención en los detalles, creando espacios y experiencias que transforman vidas.

Con este enfoque, en el 2023 se implementó el programa de capacitaciones y formación para colaboradores de sus socios comerciales: Universidad Retail, impactando a más de 496 colaboradores de las marcas que forman parte de su portafolio de centros comerciales. Buscando contribuir a la formación y servicio al cliente de las marcas que participan en cada uno de los proyectos de INTEGRO COMMERCIAL: Parque Las Américas, Gran Carchá, Santalú, Los Altos de Totonicapán, Arboreto San Nicolás y Arboreto Tiquisate. Este año Universidad Retail presenta un innovador y completo programa de talleres y conferencias, en alianza con INTECAP y expositores invitados.

Los talleres que se impartirán a lo largo de este ciclo 2024 para colaboradores de las marcas que participan en cada centro comercial: 

• Análisis e interpretación de estados financieros

• Comunicación eficaz con el cliente

• Gestión de tiempo 

• Gestión de clientes a través de WhatsApp 

• Cómo utilizar las redes sociales para atraer clientes

• Visual Merchandising

• Creación de contenido en redes sociales

Con estos talleres de formación, ÍNTEGRO muestra su comprensión sobre la importancia del desarrollo de las personas y el  con la experiencia de los invitados que visitan cada uno de sus proyectos. compromiso“ÍNTEGRO COMMERCIAL, tiene claro que un centro comercial es más que solo un espacio físico, es un ecosistema en constante evolución que fusiona la moda, la gastronomía, el entretenimiento y la comunidad interna y externa que interactúa en estos sitios” afirmó Virginia Cucalón, Directora de INTEGRO COMMERCIAL. 

La visión va más allá de ofrecer un lugar para comprar; se aspira a ser los arquitectos de experiencias, conectando marcas con consumidores en un entorno que celebra la individualidad y promueve la interacción con una experiencia de compra excepcional cada vez que visitan los Centros Comerciales del grupo.

“Nuestro compromiso con las áreas en las que interactuamos, se traduce en la creación de entornos de altos estándares que mejoran la calidad de vida de las personas y las familias, contribuyendo así a la formación de comunidades y ciudades más sostenibles.” Afirmó Amelia Ortiz, Gerente de Portafolio de Centros Comerciales, INTEGRO COMMERCIAL.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Fidel Funes y su Marimba Orquesta celebra su 44 Aniversario por todo lo alto

John Junior promete un giro a la música tropical y popular.

El IICA y el Programa MOSCAMED presentan los resultados de estudios sobre "Polinización Cruzada y Desafricanización de las Abejas"